Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
PRODUCTO
Sitio GranDT

Gran DT es el sitio basado en el popular juego de Clarín.

  • Compartir
Cada participante arma su propio equipo.
Se compite por premios semanales.
Se suman puntos en base a la actuación real de los futbolistas.

 

Gran DT es el sitio basado en el popular juego de Clarín, en el que cada participante puede armar su propio equipo, indistinto del club a que pertenece, y fecha a fecha ir sumando puntos sobre la base de la actuación real de los futbolistas de Primera División y así competir por los premios en disputa.

Casos de Éxito

 

Garbarino

Picture4

Garbarino tenía como objetivo potenciar su ecommerce. En la fecha 18 del Torneo Inicial 2013 se organizó una fecha especial, en la que para participar el usuario, además de ingresar un pin, debía ingresar el código del producto Garbarino que le interesaba ganar, que obtenía desde la tienda online de la marca. Participaron 56.251 personas.

 

Philips

Picture3

Philips tenía como objetivo aumentar la base de suscriptores a su newsletter semanal. En la fecha 12 del Torneo Inicial 2013 se organizó una súper fecha, en la que el usuario competía con sus 3 equipos: el de la A, el  de la B y el de Fútbol 5. Para participar, además de ingresar un pin, debía ingresar un código que la marca enviaba por mail a su comunidad. Participaron 49.342 personas.

 

Fiat

 

Picture1

FIAT tenía como objetivo aumentar su cantidad de fans en su Facebook. En la fecha 14 del Torneo Inicial 2013 se organizó un torneo corto de 3 fechas. El usuario podía participar ingresando un código que la marca regalaba desde su Facebook page, para el que era condición hacerse fan. Participaron 50.525 personas.

 

DirecTV

 

Picture21

DIRECTV tenía como objetivo aumentar la base de usuarios a la que le envía comunicaciones vía email. En la fecha 19 del Torneo Inicial 2013 se organizó el Ranking DIRECTV, en el que el usuario antes de participar podía dar su consentimiento para ser contactado con una oferta de la marca. Participaron 70.155 usuarios de los cuales 8.850 dieron su conformidad para recibir una comunicación de DIRECTV.

 

 

Formatos publicitarios
  • Compartir