Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
PRODUCTO
Sitio EntreMujeres

Entremujeres es el sitio de Clarín orientado a la mujer con más browsers únicos de Latinoamérica.

  • Compartir
entremujeres-mockup
Aborda todos los temas de interés de la mujer actual.
Información de alta calidad.
Es el sitio más elegido por las marcas y mujeres día a día.

Bajo el slogan “Eso que te pasa, nos pasa”, tiene la misión de brindarle a la mujer, un espacio que la comprende, informa y entretiene, representando al universo femenino en un solo lugar. Cuenta con una comunidad de Facebook con más de 1.035.000 fans que día a día comentan las notas y sus experiencias en sus múltiples facetas: esposa, mamá, hija, ama de casa, profesional, etc.

Cada vez son más las marcas

que eligen a Entremujeres como el canal y lugar para llegar a su target; y Entremujeres tiene la capacidad de entender las distintas necesidades de sus anunciantes y ofrecer un paquete personalizado para cada uno de ellos. Por ejemplo, micrositios especiales para marcas en “Vacaciones”, “San Valentín”, “Vuelta al Cole”, campañas de content marketing, concursos en Redes Sociales, organización y difusión de eventos, avant premieres, streamings, y mucho más.

La flexibilidad, el compromiso y el tipo de vínculo que se genera, hacen que sea el sitio femenino más elegido por las marcas de su categoría.

www.entremujeres.com

CASOS PARA DESTACAR:

EMPregunta

Informe editorial en el que un periodista y camarógrafo salen a la calle y preguntan a “gente común” sobre una temática de interés periodístico, la cual se consensua junto al anunciante. Éste interviene como sponsor, con presencia de marca en el video del informe y mención en toda la difusión del mismo.

Auspicio de cobertura de un evento NO propio

El anunciante tiene la posibilidad de auspiciar la cobertura periodística de un evento no propio, logrando vincularse a éste de un modo diferente y más económico. En este caso, Costa Crucero sponsoreó la cobertura editorial que realizamos desde Entremujeres de las últimas Olimpiadas.

AUDIENCIA
3.369.538
11.081.979
Mayo 2016
Formatos publicitarios
  • Compartir