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Revista Elle

ELLE ARGENTINA es una revista fundamentalmente dedicada a temas de moda y belleza, pero también incluye actualidad, entrevistas, arte, cine, teatro, libros, internet, salud, decoración, estilo de vida, cocina y turismo.

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Revista ELLE nació en Francia en 1945.
Hoy se vende en 42 países.
Es la revista de modas más vendida del mundo.

Desde 1994 Clarín edita la edición argentina de esta prestigiosa revista femenina que cumplió 16 años y hoy lidera el mercado de productos y servicios de alta gama. Todas las marcas nacionales e internacionales de primer nivel relacionadas a la moda y a la belleza está en el a Revista ELLE. Además de su amplia aceptacion, los anunciantes y principales protagonistas del mundo de la moda la consideran un referente obligado a la hora de delinear nuevas tendencias.

La revista es mensual y tiene una tirada de 60.000 ejemplares.

ELLE ARGENTINA es una revista fundamentalmente dedicada a temas de moda y belleza, pero también incluye actualidad, entrevistas, arte, cine, teatro, libros, internet, salud, decoración, estilo de vida, cocina y turismo. Se destaca por la calidad de su fotografía, diagramación e impresión, brindando a los anunciantes un marco de prestigio adecuado para la publicidad de sus productos.

Tiene como propósito el despertar de los deseos, el gusto por la moda, el interés por la vida cotidiana y la curiosidad por la actualidad. Revista ELLE hace que los sueños sean accesibles, descubre y difunde nuevas tendencias, es positiva, estimula los deseos, da ganas de disfrutar, gozar y probar la vida. ELLE reinventa el placer de comprar.

De acuerdo a una encuesta realizada por una consultora independiente, un 74% de las lectoras utiliza frecuentemente la publicidad que aparece en la revista para decidir sus compras.

Nuestra edición está escrita, producida y diagramada en Argentina, de manera de lograr una clara identidad local con un toque internacional.

Nuestra edición está escrita, producida y diagramada en Argentina, de manera de lograr una clara identidad local con un toque internacional. Las marcas más prestigiosas están en ELLE y los avisos son percibidos por las lectoras como parte fundamental de la revista.

Perfil de Lectoras

La lectora de ELLE puede ser casada, soltera, divorciada, ama de casa, estudiante, empleada, profesional, etc. En general se trata de mujeres activas, innovadoras, con autonomía para satisfacer sus gustos. Son líderes de opinión, consumidoras e influenciadoras en la compra de productos y servicios de marca

  • Se trata de una lectora de perfil socioeconómico y cultural medio y alto. La lectora de ELLE es: Joven. 68% tiene entre 18 y 35 años y el 27% entre 36 y 55 años.
  • Trabaja. 78% realiza alguna actividad rentada fuera de casa.
  • Usa tarjeta. 58% posee una o más tarjetas de crédito.
  • Compra. 78% concurre habitualmente a los shoppings, centros de compra, etc.
  • Cuida su cuerpo. 63% realiza habitualmente alguna actividad física o deporte.
  • Viaja. 63% realizó viajes al exterior en los últimos 2 años.
  • Viaja en avión: 28%
  • Tiene auto: 43%
  • Usa Internet: 34%

Principales secciones

  • Moda Tendencia, estilos y Diseñadores
  • Belleza y Salud
  • Magazine & Actualidad
  • Entrevistas locales e internacionales
  • Cultura (Libros, Cine, Música, Teatro, Arte)
  • Decoración, Salidas, Estilo de Vida
  • Comportamiento: Familia, Pareja y Vida Privada

 

Principales secciones

La Revista Elle se edita el 1º día de cada mes.

 

Cierre de entrega de Órdenes y Originales:

15 días antes de la Fecha de salida de la Revista Elle.

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