Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
22.09.2017
Presentación comercial Olé “La Previa del Mundial Rusia 2018 (N° 2/2017)

De cara al Mundial de Rusia 2018, Olé producirá una serie de contenidos especiales, para que los lectores/usuarios participen de manera lúdica y se informen a su vez. Sumario Sorteo del Mundial Pronostico del Mundial Buscador de la historia de los mundiales Arma tu tapa Mundial Revipóster del Mundial   Sorteo del Mundial El 1° […]

  • Compartir

De cara al Mundial de Rusia 2018, Olé producirá una serie de contenidos especiales, para que los lectores/usuarios participen de manera lúdica y se informen a su vez.

Sumario

Sorteo del Mundial

Pronostico del Mundial

Buscador de la historia de los mundiales

Arma tu tapa Mundial

Revipóster del Mundial

 

Sorteo del Mundial

El 1° de diciembre se realizará en el Kremlin, la ceremonia del sorteo de grupos en que las selecciones de los países participantes competirán en los distintos grupos del mundial.

Olé desarrollará una cobertura especial, con toda la información del minuto a minuto, en un Especial Multimedia con notas, fotos, videos y producciones especiales, tanto para Desktop como Mobile.

Pronóstico del Mundial

Luego de definirse los 8 grupos, las selecciones disputarán 3 partidos cada una para clasificarse por un lugar en la siguiente fase (8vos de Final).

Para ello, invitamos a los usuarios a jugar a pronosticador, colocando cuáles serían las dos selecciones que clasifiquen por grupo, y dinámicamente, se irá completando las llaves, para que el usuario siga completando hasta vaticinar cuál país será el Campeón del Mundial Rusia 2018.

Está aplicación estará disponible en Mobile y Desktop, con posibilidad de compartirse en Redes Sociales y generar una captura en jpg para guardar como testimonio.

Buscador de la historia de los mundiales

Toda la información que los usuarios quieran de la historia de los mundiales, Olé la entrega con sólo unos clics.

Todos los goles, resultados, fotos, videos, jugadores, y más de 1600 fichas de partidos, compilados en la historia de los mundiales desde Uruguay 1930 a Brasil 2014, para ser consultados de manera divertida y ser compartida en Redes Sociales entre amigos.

buscador.closedata.com/buscador

Armá tu Tapa Mundial

Todos podemos jugar a ser periodista del Mundial por un día, y Olé invita a sus usuarios a diseñar la tapa de Olé y compartirla con amigos.

El título, la bajada y la foto serán elegidos por el usuario, para luego compartirla por Redes Sociales como también pudiéndosela descargar en su celular y PC.

www.ole.com.ar/arma-tu-tapa-ole

Revipóster “La Previa del Mundial”

En una edición especial de colección, Olé publicará un revipóster con lo que dejó el sorteo del Mundial, con toda la información del torneo, el fixture, los emblemas de nuestra Selección, información de nuestros rivales de grupo, las sedes de juego y mucho más.

  • Compartir