Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
PreRoll – PostRoll
prerroll

Este es un formato netamente audiovisual.
La pieza publicitaria es un video publicitario el cual se muestra antes de cada video de contenido del sitio.
Si la duración del video es mayor a 15 seg. el usuario tendrá la posibilidad de “Saltar el Aviso” una vez superados los 15 seg. con un botón ubicado en el borde superior derecho.
Permite publicitar tanto piezas en video realizadas ad-hoc el sitio soporte como spots publicitarios en integración con otros medios, el video puede redirigirnos al sitio web de la marca.
También es utilizado con creatividades integradas a otros banners en el mismo sitio.

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  TRAFICO@AGEA.COM.AR
  • Indicar en el asunto del mail:
    • NOMBRE DE LA CAMPAÑA
    • N°DE CAMPAÑA SEGÚN EL SISTEMA DE CARGA DE PUBLICIDAD.
  • La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.
  • Dentro el html principal debe tener el nombre “index.html”.

 

Especificaciones técnicas – Venta por CPM

Formato: Mp4
Medidas: Relación de tamaño 16:9 y tamaño 512×288
Peso máximo: 4 MB
Duración: No hay duración Máxima de Tiempo.
Capping: 1 x usuario x 10 minutos

 

Especificaciones técnicas – Venta por CPV

Formato: Mp4
Medidas: Relación de tamaño 16:9 y tamaño 512×288
Peso máximo: 4 MB
Duración: 30 segundos máximo
Al 50% de video visto se cuenta una impresión.
Capping: 1 x usuario x 10 minutos.

 

 

  • Compartir
Más formatos
thumb
30.11.2016
shopping
22.12.2016
thumbsecevent
20.10.2016
megaexpandible
20.10.2016
tagcompleto
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
zocalofullpage
04.01.2015
background
04.01.2015
homeevent
04.01.2015
300x250convideo
31.05.2016
thuimbVideoRead
01.06.2016