Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
PreRoll – PostRoll

Este es un formato netamente audiovisual, como el preroll y el postroll.

La pieza consiste en un video publicitario, el cual se muestra antes de cada video de contenido del Sitio.

Si la duración del video es mayor a 15 segundos, el Usuario tendrá la posibilidad de omitir la publicidad luego de 15 segundos con un botón ubicado en el borde superior derecho.

Permite publicitar tanto piezas en video realizadas ad-hoc como spots publicitarios en integración con otros medios.

El video puede utilizarse con creatividades integradas a otros banners en el mismo sitio, además de redirigir al Usuario al Sitio web de la marca.

 

 

bullets   Audio: Sí

bullets   Loop: Sí

bullets   Duración: no hay duración máxima en venta por CPM; si la venta es por CPV, la duración máxima es de 30 segundos, y al 50% de video visto se cuenta una impresión.

bullets   Capping: 1 por Usuario cada 10 minutos

bullets   Especificaciones para la codificación del video:

specsvideo824

En caso de dudas, comunicarse con nuestra area de tráfico para que podamos asistirlo.

 

 

areas

 

Para garantizar que los textos y/o logos que aparezcan en el video del Home Event Fullscreen se vean correctamente en cualquier resolución de pantalla, sugerimos descargar la siguiente plantilla de Áreas de Seguridad, la cual puede usarse como referencia en cualquier software de composición y/o edición de video.

Margenes_Seguridad

  1. Tamaño total del video
  2. Área de Seguridad para la acción
  3. Área de Seguridad para textos y logos (ubicar textos y logos en esta área)

 

Ante cualquier duda, consultar con el área de tráfico o con su ejecutivo de cuentas.

 

   Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar

   Indicar en el asunto del mail:

   Nombre de la Campaña

   Número de Campaña (según el Sistema de Carga de Publicidad)

   La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.

   Dentro el html principal debe tener el nombre “index.html“.

   Se aceptan tags completos de otros Ad-Servers. Si están homologados con Smart-AdServer medirá clicks, en su defecto,  pedir la homologación.

   El clicktag debe estar programado como se indica a continuación:

<a href="[countgo]http://www.url de trackeo o directa.com/" target="_blank"></a>

(donde url de trackeo o directa es a modo de ejemplo.  Se debe agregar landing directa, o tracking pixel de click, si la tuviera)

 

Por favor, al enviar archivos html5, asegurarse de que los llamados a archivos externos sean seguros (https).

En lo posible, adjuntar los archivos js (en vez de mandar un path absoluto).

Todo tag de agencia, pixel de seguimientoauditoría deberán resolverse pasando por servidor seguro (https).

  • Compartir
Más formatos
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
04.01.2015
04.01.2015