Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
PRODUCTO
App Nativa – OléTevé

Aplicación única en el país. Un lugar para ver todos los videos del deporte. 

  • Compartir
oleteve_portada
Goles de todo el mundo, curiosidades, programas especiales, Messi, Tevez y mucho más
Más de diez canales que se van actualizando permanentemente para que agilizar la búsqueda de los videos
Especial de Curiosidades, los hechos absurdos que se van originando día a día en el deporte.

Desde un golazo de Messi, pasando por la vuelta olímpica de Tevez, una genialidad de Federer, todo el superclásico o la curiosidad más insólita del deporte. Llegó OléTevé , la primera aplicación de videos del mercado con todo lo que pasa en la actualidad. Más de 40.000 videos para disfrutar de lo que pasó y de lo que está pasando en el planeta del deporte.

En OléTevé tenés los goles de las fechas al instante, la Selección, el fútbol mundial, lo mejor de la NBA, el tenis y el resto de los deportes. Además, en la aplicación vas a encontrar programas realizados en el estudio de la redacción con el sello distintivo Olé: en formato de opinión, compilados para el recuerdo, resúmenes de los campeones, cómo les va a los jugadores argentinos más anómimos por el mundo, las mujeres más lindas relacionadas con el ambiente y mucho más.

En esta aplicación hay más de diez canales que se van actualizando permanentemente para que agilizar la búsqueda de los videos. Por ejemplo, está el de Boca y el de River, y además del de los diversos deportes. Incluso hay uno especial de Curiosidades, en el que encontrás los hechos más curiosos y/o absurdos que se van originando día a día en el deporte.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agea.clarin.olevideos&hl=es_419

  • Compartir