Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Native Out
thumb

El formato Native Out es el más indicado para los anunciantes que esperan obtener resultados redirigiendo el tráfico a una landing page en la que el usuario interactuará con la marca.

No es considerado invasivo, y al parecer más un contenido editorial que una publicidad, aumenta enormemente la tasa de conversión de la Campaña, así como el brand awareness.

El alcance del formato se potencia aun más por su ubicación en el sidebar de Clarín, una de las áreas más clickeadas por los usuarios en el sitio, consecuencia de una planificada selección del contenido editorial.

El formato se compone de tres elementos:

  1. Una imagen en formato jpg, de 132 x 164 pixels.
  2. El título que acompañará a la imagen, el cual no debe exceder los 30 caracteres.
  3. EL link al que será redirigido el usuario al clickear en la pieza.

 

 

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Número de Campaña según el sistema de Carga de Publicidad

 

Especificaciones técnicas  

Formato de la imagen: .jpg
Medida: 132 x 164 pixels
Longitud máxima del título: 30 caracteres

 

Ver Online

 

  • Compartir
Más formatos
thumb
30.11.2016
shopping
22.12.2016
thumbsecevent
20.10.2016
megaexpandible
20.10.2016
tagcompleto
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
zocalofullpage
04.01.2015
background
04.01.2015
homeevent
04.01.2015
300x250convideo
31.05.2016
thuimbVideoRead
01.06.2016