Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Native Out – Notas Red Clarin
Test_Native Out

El formato Native Out es el más indicado para los anunciantes que esperan obtener resultados re dirigiendo el tráfico a una landing page en la que el usuario interactuará con la marca.

No es considerado invasivo, y al parecer más un contenido editorial que una publicidad, aumenta enormemente la tasa de conversión de la Campaña, así como el brand awareness.

El alcance del formato se potencia aun más por su ubicación en el objeto “Mas Leidas” en notas de Clarín, una de las áreas más clickeadas por los usuarios en el sitio, consecuencia de una planificada selección del contenido editorial.

El formato se compone de tres elementos:

  1. Una imagen en formato jpg, de 150 x 84 pixels.
  2. El título que acompañará a la imagen, el cual no debe exceder los 50 caracteres.
  3. EL link al que será redirigido el usuario al clickear en la pieza.

 

 

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Número de Campaña según el sistema de Carga de Publicidad

 

Especificaciones técnicas  

Formato de la imagen: .jpg
Medida: 150 x 84 pixels
Longitud máxima del título: 50 caracteres

 

  • Compartir
Más formatos
shopping
22.12.2016
thumbsecevent
20.10.2016
megaexpandible
20.10.2016
tagcompleto
04.01.2015
catfish
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
zocalofullpage
04.01.2015
21.09.2016
background
04.01.2015
homeevent
04.01.2015
300x250convideo
31.05.2016