Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Native Out – Notas Red Clarin
Test_Native Out

El formato Native Out es el más indicado para los anunciantes que esperan obtener resultados redirigiendo el tráfico a una landing page en la que el usuario interactuará con la marca.

No se lo considera invasivo, y al parecerse más a un contenido editorial que a una publicidad, aumenta enormemente la tasa de conversión de la Campaña, así como el brand awareness.

El alcance del formato se potencia aun más por su ubicación en el objeto “Mas Leidas” -en notas de Clarín-, una de las áreas más clickeadas por los usuarios en el sitio por la planificada selección del contenido editorial.

 

bullets   Formato: jpg o png, según posición (por favor consultar)

bullets   Longitud máxima del Título: 50 caracteres

 

 

Como funciona

El formato se compone de tres elementos:

  1. Una imagen en formato jpg
  2. El título que acompañará a la imagen
  3. EL link al que será redirigido el usuario al clickear en la pieza

 

 

   Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar

   Indicar en el asunto del mail:

   Nombre de la Campaña

   Número de Campaña (según el Sistema de Carga de Publicidad)

  • Compartir
Más formatos
fat_tags completos_1
15.09.2017
fat_Shopping
15.09.2017
fat_megaexpandible_1
15.09.2017
fat_Inread
15.09.2017
fat_Autoplay
15.09.2017
fat_HomeEvent
15.09.2017
fat_Indoorv2
15.09.2017
fat_Lateral_1_1
15.09.2017
catfishday
04.01.2015
fat_zocalo
04.01.2015