Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Mobile Day Expandible

Este formato lleva el gran impacto del Mobile Day a un nuevo y mejorado nivel, al desplegar en pantalla una creatividad de gran tamaño,  generando un impacto difícil de igualar en el usuario.

El formato se comercializa por 24 horas.

La pieza se despliega al ser tocada por el usuario, empujando el sitio hacia abajo y mostrando un botón para replegarla a su tamaño original (dicho botón es aplicado por AGEA a través del Ad Server).

Al tocarla por segunda vez, se abre la url de destino en otra ventana, y la pieza se repliega automáticamente.

De no mediar interacción del usuario con la pieza, la misma se repliega automáticamente a los 10 segundos de exposición.

bullets   Formatos: gif, jpg o png

bullets   Peso máximo: 70 kb

bullets   Browsers soportados: Safari (iOS), Firefox, Chrome (Android), Internet Explorer (Windows Phone)

bullets   Orientación: Portrait  (se usa la misma creatividad en la orientación landscape)

bullets   Número mínimo de creatividades: 1 archivo (archivos adicionales se usarán en modo rotación)

bullets   Ver especificaciones de medición de click en HTMl5

 

Ante cualquier duda, consultar con el área de tráfico o con su ejecutivo de cuentas.

 

Como funciona

Antes de expandirse, sólo es visible el área inferior (320 x 90 pixels).

Al expandirse la pieza, empuja el sitio hacia abajo y se hace visible por completo (320 x 416 pixels)

 

   Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar

   Indicar en el asunto del mail:

   Nombre de la Campaña

   Número de Campaña (según el Sistema de Carga de Publicidad)

  • Compartir
Más formatos
17.01.2018
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
04.01.2015
04.01.2015
18.08.2017
22.08.2017
22.08.2017
22.08.2017
24.08.2017