Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Mobile Day

Una de las mejores opciones en plataforma mobile cuando lo que se busca es una comunicación directa con el usuario y una gran tasa de conversión.

Excelente tamaño de pieza

Este formato se comercializa por un día entero, lo que, sumado a su ubicación en el primer scroll y el importante tamaño de la pieza, se traduce en un alto impacto de la misma.

bullets   Formatos: html5 (tener en cuenta compatibilidad con browsers mobile), gif, jpg, png o agency script

bullets   Peso máximo: 50 Kb

bullets   Browsers soportados: Safari (iOS), Firefox, Chrome (Android), Internet Explorer (Windows Phone)

bullets   Orientación: Portrait  (se usa la misma creatividad en la orientación landscape)

bullets   Número mínimo de creatividades: 1 archivo (archivos adicionales se usarán en modo rotación)

bullets   Ver especificaciones de medición de click en HTMl5

 

Ante cualquier duda, consultar con el área de tráfico o con su ejecutivo de cuentas.

 

   Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar

   Indicar en el asunto del mail:

   Nombre de la Campaña

   Número de Campaña (según el Sistema de Carga de Publicidad)

   La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.

   Dentro el html principal debe tener el nombre “index.html”.

   Se aceptan tags completos de otros Ad-Servers. Si están homologados con Smart-AdServer medirá clicks, en su defecto,  pedir la homologación.

 

Por favor, al enviar archivos html5, asegurarse de que los llamados a archivos externos sean seguros (https).

En lo posible, adjuntar los archivos js (en vez de mandar un path absoluto).

Todo tag de agencia, pixel de seguimientoauditoría deberán resolverse pasando por servidor seguro (https).

  • Compartir
Más formatos
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
04.01.2015
04.01.2015