Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Megaexpandible

Es un formato de gran visibilidad y cobertura compuesto por dos archivos distintos: uno para el replegado (950×90) y otro para el desplegado (950×300).

El usuario puede interactuar con el banner expandiéndolo o replegándolo. Cuando el banner se encuentra desplegado, desplaza el sitio hacia abajo.

Este formato es uno de los más utilizados para comunicaciones claras y directas, así como también campañas apuntadas a tener gran cantidad de impresiones y buena tasa de conversión.

Dentro de los formatos rich media, es el caballito de batalla de cualquier comunicación.

Puede incluir un reproductor de video (ver especificaciones técnicas más abajo)

Funcionamiento:

  • Aparece desplegado una vez por hora, por usuario.
  • Esa vez que aparece desplegado se debe cerrar luego de que termina la animación, o a los 30 segundos.
  • Si el usuario vuelve a entrar, dentro de la hora o sesión, debe aparecer Cerrado.
  • Si envía Tag Completo, RESPETAR EL FUNCIONAMIENTO
  • Desplaza el contenido del sitio hacia abajo. Debe ser PUSH

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Número de Campaña según el sistema de Carga de Publicidad
  • La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si el formato es html5
  • Dentro del zip, el html principal debe tener el nombre “index.html“.
  • Se aceptan tags completos de otros Ad-Servers. Si están homologados con Smart-AdServer medirá clicks; en su defecto, pedir la homologación.

Especificaciones técnicas:

Formato: Html (html5), gif, jpg o png
Peso máximo: 80 kb – (el archivo .zip).
Tiempo de Animación: 30 segundos
Loop: No
Audio: No

Dos creatividades: una de 950×90 y otra de 950×300. Estas dos piezas serán cargadas por separado, por lo que se deberá enviar un archivo .zip por cada creatividad.

Los botones de abrir y cerrar son agregados por nosotros en la herramienta de ad-server.
Por favor, tener en cuenta en el diseño de la pieza que estos botones ocuparán un espacio de 82 x 23 pixels en el ángulo superior derecho:

ABRIR CERRAR

Respetando la medida en pixels, puede enviarse una imagen de botón distinta, para que empate con el diseño de la pieza (debe estar en formato .jpg).

Ver Online

 

 

 

 La redirección en creatividades Rich media hechas en html5 deberán tener el siguiente código:

<a href=””[countgo]http://www.clarin.com/” target=”_blank”>…………</a>

Donde la url http://www.clarin.com/  es a modo de ejemplo, que deberá reemplazarse por la url de destino, o tracking pixel de click si lo hubiera.


 

 

megaconvideo

Formato: MP4/Standard
Códec: H.264
Resolución de video: máximo de 950 x 300
Peso máximo: 2 MB
Duración: No hay duración máxima, pero tomar en cuenta que el Megaexpandible se cierra automáticamente a los 30″

 

Especificaciones para la codificación del video (en caso de dudas, comunicarse con nuestra area de tráfico para que podamos brindarle asistencia)

specsvideo824

 

req

  • Empezar en modo play
  • El audio en modo Off
  • Incluir los controladores del player para su reproducción

 

Ver Online

 

El clicktag debe estar programado como se indica a continuación:

<a href="[countgo]http://www.clarin.com/" target="_blank">............</a>
Donde la url http://www.clarin.com/ es a modo de ejemplo.  Se debe agregar landing directa, o tracking pixel de click si la tuviera.

 

  • Compartir
Más formatos
shopping
22.12.2016
thumbsecevent
20.10.2016
megaexpandible
20.10.2016
tagcompleto
04.01.2015
catfish
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
zocalofullpage
04.01.2015
21.09.2016
background
04.01.2015
homeevent
04.01.2015
300x250convideo
31.05.2016