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10.04.2017
La Razón – Suplemento Gestión Sustentable Abril 2017 (N° 2/2017)

Gestión Sustentable   Ciudadanía en riesgo La deuda ambiental en las villas de la ciudad de Buenos Aires   üEstado de las familias que viven cerca del Riachuelo ü Relocalización: ¿qué se hizo y qué falta hacer? ü Medidas ambientales en los planes de urbanización FILOSOFÍA DEL PRODUCTO Como parte de una visión editorial que […]

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Gestión Sustentable

 

Ciudadanía en riesgo

La deuda ambiental en las villas de la ciudad de Buenos Aires

 

üEstado de las familias que viven cerca del Riachuelo

ü Relocalización: ¿qué se hizo y qué falta hacer?

ü Medidas ambientales en los planes de urbanización

FILOSOFÍA DEL PRODUCTO

Como parte de una visión editorial que busca dar respuesta a las nuevas inquietudes y expectativas de información de la comunidad, el diario La Razón lanzó en septiembre de 2011 el suplemento Gestión Sustentable, un nuevo espacio para reflexionar sobre los temas más destacados de la agenda global del desarrollo sustentable y difundir las acciones de responsabilidad social y ambiental que llevan adelante las empresas y las organizaciones sociales comprometidas con esta agenda en nuestro país.

Gestión Sustentable aborda una serie de temas que habitualmente no forman parte de la agenda cotidiana de los medios, o que sólo son tratados de forma coyuntural. Estructurado siempre en torno a una nota central, cada número ofrece un lugar identificable para aquellas empresas y organizaciones que llevan adelante su tarea de acuerdo con los principios del desarrollo sustentable.

Por medio de notas dinámicas y con un lenguaje atractivo para el público masivo, este suplemento es una herramienta de comunicación clave para determinados stakeholders, que más allá de las publicaciones específicas como el Balance Social o los Reportes de Sustentabilidad, repercute directamente en la opinión pública en forma masiva aportando un valor adicional a la Reputación de las organizaciones.

 

DIFERENCIAL

Por su estilo ágil y liviano permite la incorporación de formatos exclusivos orientados a que el anunciante vea su marca integrada al contenido tanto visual como editorial capitalizando el concepto de look & feel.

A tal fin posee formatos sugeridos al que se suman nuevas posibilidades de creatividad ligadas a los objetivos y estética de una campaña específica.

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