Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Intro Mobile

Uno de los formatos preferidos por los anunciantes, por el impacto que genera en la audiencia.

Su gran tamaño en pantalla se traduce en un muy alto CTR, a lo cual contribuye además ser la primer imagen que el usuario ve al ingresar a la aplicación.

Se muestra al usuario una vez por hora.

Se cierra a los 5 segundos.

bullets   Formatos: gif, jpg, png

bullets   Peso máximo: 50 kb

bullets   Browsers soportados: Safari (iOS), Firefox, Chrome (Android), Internet Explorer (Windows Phone)
(Importante: sólo Safari y Chrome soportan este tipo de animación: flip vertical y flip horizontal).

bullets   Orientación: modo portrait o landscape, con distintas creatividades para cada modo

bullets   Número mínimo de creatividades: dos (una creatividad para modo portrait y otra para modo landscape).

 

Ante cualquier duda, consultar con el área de tráfico o con su ejecutivo de cuentas.

 

   Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar

   Indicar en el asunto del mail:

   Nombre de la Campaña

   Número de Campaña (según el Sistema de Carga de Publicidad)

   La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.

   Dentro el html principal debe tener el nombre “index.html”.

   Se aceptan tags completos de otros Ad-Servers. Si están homologados con Smart-AdServer medirá clicks, en su defecto,  pedir la homologación.

 

Por favor, al enviar archivos html5, asegurarse de que los llamados a archivos externos sean seguros (https).

En lo posible, adjuntar los archivos js (en vez de mandar un path absoluto).

Todo pixel de seguimientoauditoría deberá resolverse pasando por servidor seguro (https).

  • Compartir
Más formatos
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
04.01.2015
04.01.2015