Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
InRead ()

Este es un formato netamente audiovisual, como el preroll y el postroll.

Permite publicitar tanto piezas en video realizadas ad-hocspots publicitarios en integración con otros medios, pudiendo redirigir al Usuario al sitio web de la marca.

También es utilizado con creatividades integradas a otros banners en el mismo sitio.

La pieza es un video publicitario, que automáticamente identifica la mejor posición en la que puede mostrarse dentro de la nota.

El video se reproduce si el foco del scroll es mayor al 75%, y se pausa cuando es menor al 50%.

El audio se activa cuando el cursor se ubica sobre el video.

La pieza cuenta con un botón CERRAR que le permite al Usuario cerrar el anuncio.

Al llegar al final, el InRead () se cierra automáticamente.

 

bullets   Audio: Sí

bullets   Loop: Sí

bullets   Duración: no hay duración máxima

bullets   Especificaciones para la codificación del video:

specsvideo824

En caso de dudas, comunicarse con nuestra area de tráfico para que podamos asistirlo.

 

Ante cualquier duda, consultar con el área de tráfico o con su ejecutivo de cuentas.

 

   Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar

   Indicar en el asunto del mail:

   Nombre de la Campaña

   Número de Campaña (según el Sistema de Carga de Publicidad)

  • Compartir
Más formatos
17.01.2018
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
04.01.2015
04.01.2015
18.08.2017
22.08.2017
22.08.2017
22.08.2017
24.08.2017