Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Indoor Event
thumbsecevent

Este formato combina un banner estandar 970 x 200 con un banner lateral de 250 x 600, dos excelentes opciones que ofrecen gran número de impresiones y una excelente tasa de conversión. Al combinarlas, los beneficios se potencian exponencialmente.

 

bannerest970x200

Formato muy utilizado en el mercado publicitario digital por su efectividad, usualmente tiene un mensaje simplificado y está orientado a impactar en el usuario mediante la repetición.

No se lo considera un formato invasivo, tiene un ciclo repetitivo y una comunicación clara y directa.

Los banners en formato html 5 tiene atributos que reflejan el uso de nuevos recursos técnicos en los sitios web de vanguardia. Son soportados por los navegadores más utilizados, y abarcan casi todos las pantallas conocidas.

Son efectivos a la hora de incrementar la visualización de la creatividad en múltiples plataformas.

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Nro. de Campaña según el sistema de carga de publicidad
  • La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.
  • Dentro del html principal debe tener el nombre “index.html“.
  • Se aceptan tags completos de otros Ad-Servers. Si están homologados con Smart-AdServer medirá clicks, en su defecto, pedir la homologación.

 

Especificaciones técnicas  del banner 970 x 200

Formato: Html (html5), gif, jpg o png
Peso máximo: 80 kb (.zip si es html)
Tiempo de Animacion: 30s
Loop: No
Audio: No

Especificaciones de medición de click – Creatividades en HTMl5  aquí

 


 

minilat

Este formato es uno de los favoritos por los anunciantes debido al alcance e impacto que logra.

Se compone de una pieza lateral de 250×600 px, que se ubica a la derecha del sitio, desplazando el mismo hacia la izquierda.

El banner se desplaza acompañando la lectura a lo largo de la página. Su característica principal es la posibilidad de brindar mucha información específica de marca o producto.

Corre en resoluciones mayores a 1600px de ancho.

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Nro. de Campaña según el sistema de carga de publicidad
  • La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.
  • Dentro del html principal debe tener el nombre “index.html“.

 

Especificaciones técnicas  del banner lateral

  • Medida: 250×600 px.
  • No se acepta tag completo
  • Formato: Html (html5), gif, jpg o png
  • Peso máximo: 80 kb – (el zip).
  • Tiempo de Animación: 30s
  • Loop: No
  • Audio: No
  • Duración máxima de la animación de los laterales: 30 segundos

 

Ver Online

 

 

Forma de medir click para creatividades en html5 que componen una pieza Rich.

<a href="[countgo]http://www.url de trackeo o directa.com/" target="_blank"></a>

Donde url de trackeo o directa es a modo de ejemplo.  Se debe agregar landing directa, o tracking pixel de click si la tuviera.

 

  • Compartir
Más formatos
thumb
30.11.2016
shopping
22.12.2016
thumbsecevent
20.10.2016
megaexpandible
20.10.2016
tagcompleto
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
zocalofullpage
04.01.2015
background
04.01.2015
homeevent
04.01.2015
300x250convideo
31.05.2016
thuimbVideoRead
01.06.2016