Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Indoor Event
fat_Indoor

Este formato combina un banner estandar 970 x 200 con un banner lateral de 250 x 600 o 250×800 px (según resolución), dos excelentes opciones que ofrecen gran número de impresiones y una excelente tasa de conversión. Al combinarlas, los beneficios se potencian exponencialmente.

 

bannerest970x200

Formato muy utilizado en el mercado publicitario digital por su efectividad, usualmente tiene un mensaje simplificado y está orientado a impactar en el usuario mediante la repetición.

No se lo considera un formato invasivo, tiene un ciclo repetitivo y una comunicación clara y directa.

Los banners en formato html 5 tiene atributos que reflejan el uso de nuevos recursos técnicos en los sitios web de vanguardia. Son soportados por los navegadores más utilizados, y abarcan casi todos las pantallas conocidas.

Son efectivos a la hora de incrementar la visualización de la creatividad en múltiples plataformas.

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Nro. de Campaña según el sistema de carga de publicidad
  • La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.
  • Dentro del html principal debe tener el nombre “index.html“.
  • Se aceptan tags completos de otros Ad-Servers. Si están homologados con Smart-AdServer medirá clicks, en su defecto, pedir la homologación.

 

Cartel_Importante

Por favor, al enviar archivos html5, asegurarse de que los llamados a archivos externos sean seguros (https).

En lo posible, adjuntar los archivos js (en vez de mandar un path absoluto).

Todo tag de agencia, pixel de seguimientoauditoría deberán resolverse pasando por servidor seguro (https).


Especificaciones técnicas  del banner 970 x 200

Formato: Html (html5), gif, jpg o png
Peso máximo: 80 kb (.zip si es html)
Tiempo de Animacion: 30s
Loop: No
Audio: No

Especificaciones de medición de click – Creatividades en HTMl5  aquí

 


 

minilat

Este formato es uno de los favoritos por los anunciantes debido al alcance e impacto que logra.

Se compone de una pieza lateral de 250×600 px o 250×800 px (según resolución) que se ubica a la derecha del sitio, desplazando el mismo hacia la izquierda.

El banner se desplaza acompañando la lectura a lo largo de la página. Su característica principal es la posibilidad de brindar mucha información específica de marca o producto.

Corre en resoluciones mayores a 1280px de ancho.

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Nro. de Campaña según el sistema de carga de publicidad
  • La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.
  • Dentro del html principal debe tener el nombre “index.html“.

 

Especificaciones técnicas  del banner lateral

  • Medida: 250×600 px y 250×800 px
  • No se acepta tag completo
  • Formato: Html (html5), gif, jpg o png
  • Peso máximo: 80 kb – (el zip).
  • Tiempo de Animación: 30s
  • Loop: No
  • Audio: No
  • Duración máxima de la animación de los laterales: 30 segundos

 

El clicktag debe estar programado como se indica a continuación:

<a href="[countgo]http://www.url de trackeo o directa.com/" target="_blank"></a>

Donde url de trackeo o directa es a modo de ejemplo.  Se debe agregar landing directa, o tracking pixel de click si la tuviera.

 

  • Compartir
Más formatos
fat_Shopping
22.12.2016
fat_Indoor
20.10.2016
fat_megaexpandible_1
20.10.2016
fat_tags completos_1
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
fat_zocalo
04.01.2015
fat_VideoBackground
25.11.2016
fat_Background
04.01.2015
fat_Lateral_1_1
10.05.2017
fat_HomeEvent
04.01.2015
fat_Autoplay
31.05.2016
fat_Inread
01.06.2016