Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Indoor Event
fat_Indoorv2

Este formato combina un banner estandarcon un banner lateral, dos excelentes opciones que ofrecen gran número de impresiones y una excelente tasa de conversión. Al combinarlas, los beneficios se potencian exponencialmente.

 

Banner Estandar

   Formato muy utilizado en el mercado publicitario digital por su efectividad, usualmente tiene un mensaje simplificado y está orientado a impactar en el usuario mediante la repetición.

   No se lo considera un formato invasivo, tiene un ciclo repetitivo y una comunicación clara y directa.

   Los banners en formato html 5 tiene atributos que reflejan el uso de nuevos recursos técnicos en los sitios web de vanguardia. Son soportados por los navegadores más utilizados, y abarcan casi todas las pantallas conocidas.

   Son efectivos a la hora de incrementar la visualización de la creatividad en múltiples plataformas.

Banner Lateral

   Este formato es uno de los preferidos por los anunciantes, debido al alcance e impacto que logra.

   Se compone de una pieza lateral de 250 × 600 pixels (obligatoria), y 250 x 800 pixels (opcional, según la resolución de pantalla del usuario) que se ubica a la derecha del sitio, desplazando el mismo hacia la izquierda.

   El banner se desplaza acompañando la lectura a lo largo de la página. Su característica principal es la de brindar mucha información específica de marca o producto.

   Corre en resoluciones mayores a 1280 pixels de ancho.

   No se acepta tag completo

bullets   Formato: Html (html5), gif, jpg o png, según posición (por favor, consultar)

bullets   Peso máximo: 80 Kb (.zip si es html)

bullets   Tiempo de Animacion: 30 segundos

bullets   Loop: No

bullets   Audio: No

bullets   Pieza 970×200 – Ver especificaciones de medición de click en HTMl5

bullets   Pieza 250×600 – 250×800 – El clicktag debe estar programado como se indica a continuación:

<a href="[countgo]http://www.url de trackeo o directa.com/" target="_blank"></a>

(donde url de trackeo o directa es a modo de ejemplo.  Se debe agregar landing directa, o tracking pixel de click, si la tuviera)

 

Lateral

Ante cualquier duda, consultar con el área de tráfico o con su ejecutivo de cuentas.

 

   Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar

   Indicar en el asunto del mail:

   Nombre de la Campaña

   Número de Campaña (según el Sistema de Carga de Publicidad)

   La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.

   Dentro el html principal debe tener el nombre “index.html”.

   Se aceptan tags completos de otros Ad-Servers. Si están homologados con Smart-AdServer medirá clicks, en su defecto,  pedir la homologación.

   El clicktag debe estar programado como se indica a continuación:

<a href="[countgo]http://www.url de trackeo o directa.com/" target="_blank"></a>

(donde url de trackeo o directa es a modo de ejemplo.  Se debe agregar landing directa, o tracking pixel de click, si la tuviera)

 

Por favor, al enviar archivos html5, asegurarse de que los llamados a archivos externos sean seguros (https).

En lo posible, adjuntar los archivos js (en vez de mandar un path absoluto).

Todo tag de agencia, pixel de seguimientoauditoría deberán resolverse pasando por servidor seguro (https).

 

 

  • Compartir
Más formatos
fat_tags completos_1
15.09.2017
fat_Shopping
15.09.2017
fat_megaexpandible_1
15.09.2017
fat_Inread
15.09.2017
fat_Autoplay
15.09.2017
fat_HomeEvent
15.09.2017
fat_Indoorv2
15.09.2017
fat_Lateral_1_1
15.09.2017
catfishday
04.01.2015
fat_zocalo
04.01.2015