Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Home Event
homeevent

Este formato es uno de los favoritos por los anunciantes debido al alcance e impacto que logra.
Es necesario tener en cuenta la permanencia y el tiempo de exposición del usuario/target para con la creatividad. La misma permanece durante 24 hs en la home del sitio contratado.

Se compone de tres piezas:

La primera de 800×600 es un banner que se muestra antes de la carga de la página. Tiene una duración de 12 segundos y NO LLEVA BOTÓN CERRAR, esto se incluye internamente mediante la herramienta del Ad-Server. Por su tiempo de exposición y medida es un formato muy utilizado para generar altísimo impacto en el usuario. Se destaca por su gran área de hit y por supuesto por área con la que se cuenta para desplegar la comunicación.

La segunda de 250×800 px  y 250×600 px que aparece al cargar la página, se ubica a la derecha del sitio, desplazando el mismo hacia la izquierda. Se muestra una u otra, según la resolución de pantalla.

Todas las medidas son obligatorias.

El banner se desplaza acompañando la lectura a lo largo de la página. Su característica principal es la posibilidad de brindar mucha información específica de marca o producto.

 

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Nro. de Campaña según el sistema de carga de publicidad
  • La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.
  • Dentro del html principal debe tener el nombre “index.html“.

 

Especificaciones técnicas

  • Medidas: 800×600, 250×800 y 250×600 para resoluciones más chicas
  • No se acepta tag completo
  • Formato: Html (html5), gif, jpg o png
  • Peso máximo: 80 kb – (el zip).
  • Tiempo de Animación: 30s
  • Loop: No
  • Audio: No
  • Duración máxima de la animación de los laterales: 30 segundos
  • Duración máxima de la animación del 800×600: 12 segundos

 

Ver Online

 

 

 

Forma de medir click para creatividades en html5 que componen una pieza Rich.

<a href="[countgo]http://www.url de trackeo o directa.com/" target="_blank"></a>

Donde url de trackeo o directa  es a modo de ejemplo.  Se debe agregar landing directa, o tracking pixel de click si la tuviera.

 

  • Compartir
Más formatos
thumb
30.11.2016
shopping
22.12.2016
thumbsecevent
20.10.2016
megaexpandible
20.10.2016
tagcompleto
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
zocalofullpage
04.01.2015
background
04.01.2015
homeevent
04.01.2015
300x250convideo
31.05.2016
thuimbVideoRead
01.06.2016