Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Home Event
fat_HomeEvent

Este formato es uno de los favoritos por los anunciantes debido al alcance e impacto que logra.
Es necesario tener en cuenta la permanencia y el tiempo de exposición del usuario/target para con la creatividad. La misma permanece durante 24 hs en la home del sitio contratado.

Se compone de tres piezas:

La primera de 800×600 es un banner que se muestra antes de la carga de la página. Tiene una duración de 12 segundos y NO LLEVA BOTÓN CERRAR, esto se incluye internamente mediante la herramienta del Ad-Server. Por su tiempo de exposición y medida es un formato muy utilizado para generar altísimo impacto en el usuario. Se destaca por su gran área de hit y por supuesto por área con la que se cuenta para desplegar la comunicación.

La segunda de 250×800 px  y 250×600 px que aparece al cargar la página, se ubica a la derecha del sitio, desplazando el mismo hacia la izquierda. Se muestra una u otra, según la resolución de pantalla.

Todas las medidas son obligatorias.

El banner se desplaza acompañando la lectura a lo largo de la página. Su característica principal es la posibilidad de brindar mucha información específica de marca o producto.

 

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Nro. de Campaña según el sistema de carga de publicidad
  • La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.
  • Dentro del html principal debe tener el nombre “index.html“.

 

Cartel_Importante

Por favor, al enviar archivos html5, asegurarse de que los llamados a archivos externos sean seguros (https).

En lo posible, adjuntar los archivos js (en vez de mandar un path absoluto).

Todo tag de agencia, pixel de seguimientoauditoría deberán resolverse pasando por servidor seguro (https).


Especificaciones técnicas

  • Medidas: 800×600, 250×800 y 250×600 para resoluciones más chicas
  • No se acepta tag completo
  • Formato: Html (html5), gif, jpg o png
  • Peso máximo: 80 kb – (el zip).
  • Tiempo de Animación: 30s
  • Loop: No
  • Audio: No
  • Duración máxima de la animación de los laterales: 30 segundos
  • Duración máxima de la animación del 800×600: 12 segundos

 

Ver Online

 

 

 

El clicktag en el formato 800×600 debe estar programado como se indica a continuación:

Especificaciones de medición de click – Creatividades en HTMl5  ➣ CLICK AQUÍ

El clicktag en los formatos 250×600 y 250×800 debe estar programado como se indica a continuación:

<a href="[countgo]http://www.url de trackeo o directa.com/" target="_blank"></a>

Donde url de trackeo o directa  es a modo de ejemplo.  Se debe agregar landing directa, o tracking pixel de click si la tuviera.

 

  • Compartir
Más formatos
fat_Shopping
22.12.2016
fat_Indoor
20.10.2016
fat_megaexpandible_1
20.10.2016
fat_tags completos_1
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
fat_zocalo
04.01.2015
fat_VideoBackground
25.11.2016
fat_Background
04.01.2015
fat_Lateral_1_1
10.05.2017
fat_HomeEvent
04.01.2015
fat_Autoplay
31.05.2016
fat_Inread
01.06.2016