Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Home Event

Uno de los formatos preferidos por los Anunciantes, logra su altísimo impacto en el usuario combinando dos piezas: un banner de 800 x 600 pixels con un banner lateral.

Esta pieza permanece por 24 horas en la home del sitio contratado.

 

Banner 800 x 600 pixels

   Se muestra antes de la carga del sitio.

   Tiene una duración en pantalla de 12 segundos.

   Tiene un botón CERRAR, el cual es incluido por AGEA a través de Ad-Server.

   Por su tiempo de exposición y medida, es un formato muy utilizado para generar altas tasas de conversión en el usuario.

   Por su tamaño en pantalla, ofrece un gran área de hit y, por supuesto, las medidas ideales para una comunicación de alta performance.

Banner Lateral

   Este formato es uno de los preferidos por los anunciantes, debido al alcance e impacto que logra.

   Se compone de una pieza lateral de 250 × 600 pixels (obligatorio), y 250 x 800 pixels (opcional, según la resolución de pantalla del usuario) que se ubica a la derecha del sitio, desplazando el mismo hacia la izquierda.

   El banner se desplaza acompañando la lectura a lo largo de la página. Su característica principal es la de brindar mucha información específica de marca o producto.

   Corre en resoluciones mayores a 1280 pixels de ancho.

bullets   Formato: Html (html5), gif, jpg o png, según posición (por favor, consultar)

bullets   Peso máximo: 80 Kb (.zip si es html)

bullets   Tiempo de Animación: 30 segundos

bullets   Loop: No

bullets   Audio: No

bullets   No se acepta tag completo

bullets   Pieza 800×600 – Ver especificaciones de medición de click en HTMl5

bullets   Pieza 250×600 – 250×800 – El clicktag debe estar programado como se indica a continuación:

<a href="[countgo]http://www.url de trackeo o directa.com/" target="_blank"></a>

(donde url de trackeo o directa es a modo de ejemplo.  Se debe agregar landing directa, o tracking pixel de click, si la tuviera)

 

Lateral

Ante cualquier duda, consultar con el área de tráfico o con su ejecutivo de cuentas.

 

   Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar

   Indicar en el asunto del mail:

   Nombre de la Campaña

   Número de Campaña (según el Sistema de Carga de Publicidad)

   La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.

   Dentro el html principal debe tener el nombre “index.html”.

   Se aceptan tags completos de otros Ad-Servers. Si están homologados con Smart-AdServer medirá clicks, en su defecto,  pedir la homologación.

 

Por favor, al enviar archivos html5, asegurarse de que los llamados a archivos externos sean seguros (https).

En lo posible, adjuntar los archivos js (en vez de mandar un path absoluto).

Todo tag de agencia, pixel de seguimientoauditoría deberán resolverse pasando por servidor seguro (https).

 

 

  • Compartir
Más formatos
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
04.01.2015
04.01.2015