Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Expo Agro
ruralACTIV copia

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina; de las mejores tierras del mundo.
Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.
La exposición, cuyos accionistas son los diarios Clarín y La Nación, es la más grande y más completa de las muestras dinámicas, denominadas así porque en las adyacencias del predio donde se realiza se ponen a prueba, ante los visitantes, cientos de máquinas e implementos agrícolas de última generación que realizan distintos trabajos: labores de siembra, cosecha, pulverización, embolsado de granos, hilerado, enrollado, etc.
Lo que se puede ver durante esos cuatro días de duración de Expoagro es una completa demostración de las prestaciones que tienen las maquinarias, exhibiendo todo el potencial tecnológico y todas las labores necesarias en las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras. Las últimas novedades en materia de maquinarias agrícola.

 

expoAGRO

 

 

Expoagro 2015
Este año Expoagro se llevará a cabo la 8° Edición, en Autopista Buenos Aires – Rosario (Ruta 9) Km 214Km, Corredor Productivo Ramallo / San Nicolas; del 3 al 6 de Marzo de 2015.
Expoagro convoca del sector del agro Argentino, concentrando la atención del país, más allá del campo.
A medida que transcurren los años los expositores afirman que Expoagro es sumamente importante y de gran magnitud para desarrollar su presencia de marca. Asimismo el 86% considera que la última edición estuvo en línea o por encima de sus expectativas.
El visitante tiene la diversidad de conocer 300 stands y evaluar sus inversiones y estrategias para el año, todo en un solo lugar, justo antes de la gran cosecha.
Son las de 130.000 visitantes sumamente calificados recorriendo la muestra. Su presencia en Expoagro representa la más extensa red de contactos con clientes potenciales de todo el país.
El 82% de los visitantes considera que Expoagro es la muestra que mejor exhibe el desarrollo del sector agropecuario.

 

 

rural2

 

rural4

 

rural3

  • Compartir
Más formatos
espacioACTIV
17.03.2015
ruralACTIV copia
09.01.2015
feriadelLIBROActiva copia
09.01.2015
ruralACTIVACIONES2
09.01.2015
creatividadACTIVACIONES
23.10.2014