Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
E-mail Marketing

E-mail marketing surge gracias a la creación de nuestra base de datos conformada por usuarios 360 de AGEA, los mismos se componen de los usuarios:

  • Suscriptores de 365
  • Usuarios registrados en nuestros sitios: Clarín, Olé
  • Usuarios que publican avisos en De Autos, Argenprop y Empleos
  • Usuarios seguidores de nuestros productos en nuestras fanpages

 

 

Cada fuente de usuarios trabaja en conjunto cruzando información para lograr una retroalimentación continua.

Por ello es que cada envío que realizamos a cada audiencia de los clientes está elaborada a medida según los requerimientos de la marca.

Los envíos los realizamos con una de las mejores herramientas que cuenta el mercado: Eloqua. 

Eloqua es una solución integral de Marketing Automation.

¿Qué Podemos Hacer?

  • Enviar mailings promocionales.
  • Enviar mailings transaccionales.
  • Enviar mailings de activación.
  • Enviar mailings con contenido dinámico.
  • Subjects con A/B Test Method.
  • Crear Formularios.
  • Crear Campañas Simples o Multistep

 

Informe de la campaña

Luego de cada envío podemos seguir en Real Time las métricas de cada campaña. El cliente recibirá los informes de la campaña en transcurso y en la finalización de la misma (consideramos que 7 días son suficientes para la apertura del mail).

 

 

Mapa de efectividad

También enviaremos al cliente un mapa frío calor para poder medir la efectividad de las zonas en la pieza:

 

_

Especificaciones para armar la pieza:

Especificaciones técnicas

Requerimientos Eloqua

Mejores prácticas en armado de emailings

  • Compartir
Más formatos
17.01.2018
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
15.09.2017
04.01.2015
04.01.2015
18.08.2017
22.08.2017
22.08.2017
22.08.2017
24.08.2017