Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
PRODUCTO
Diario La Razón

La Razón es líder de la prensa gratuita argentina. Se distribuye en subterráneos, trenes, autopistas y cafés de Buenos Aires.

  • Compartir
Los canales de distribución constituyen una de sus principales fortalezas
Es el único diario que se distribuye en todas las líneas de subte, ferrocarriles y autopistas
El pasajero de medios de transporte disfruta y se informa con el diario

De aparición matutina, edita de lunes a viernes 100 mil ejemplares, que llegan a los lectores gracias a un eficaz sistema de distribución basado en medios de transporte.

De la mano del creciente desarrollo mundial de los diarios de circulación gratuita, La Razón brinda a su público una rápida mirada de la actualidad y fomenta además el acercamiento de nuevos lectores con la prensa escrita. También ofrece a los anunciantes una audiencia precisa y un vehículo eficiente de comunicación.

La Razón desarrolla en sus páginas un concepto periodístico que privilegia el servicio y la posibilidad de una lectura dinámica. Con un diseño ágil, el diario presenta lo esencial de las noticias del día, reportajes, guías de servicios y suplementos especiales.

 

Ordenes y Material
Se recibirá una orden por cada fecha de publicación y aviso, indicando ubicación, medida y última fecha de repetición si correspondiere.
Ingreso de ordenes:
Hasta las 12hs del día anterior a su publicación.
Lunes: hasta las 12hs del viernes anterior a su publicación.

 

Canales de distribución

Los canales de distribución constituyen una de sus principales fortalezas.

La circulación, de gran volumen, se combina con el momento y el lugar en que el diario es distribuido. El pasajero de medios de transporte disfruta y se informa con el diario, en un momento en que no hace otra cosa sino viajar.

La Razón desarrolló una sólida base para el negocio del diario gratuito. Es el único diario que se distribuye en todas las líneas de subte y todas las compañías de ferrocarriles y autopistas urbanas. Asimismo cuenta con un mailing diario a 2.500 líderes de opinión.

Puntos de distribución

  • Trenes
  • Subtes
  • Autopistas Urbanas
  • Mailing
  • Bares y Cafés (Centro y Microcentro)

Tirada

Lunes a Viernes: 100.000 ejemplares.

 

Comparando con la población total de AMBA, el lector de La Razón tiene un Perfil socioeconómico sensiblemente mas alto:

  • El 25% pertenece al nivel medio alto (ABC1)
  • El 63% pertenece a los niveles (C2 y C3)

El nivel de posesión de servicios como cobertura médica, y servicios financieros, es significativamente mas alto con relación al resto de la población en general. Lo mismo ocurre con el nivel de posesión de bienes de alta tecnología como smartphone, iPOD y tablets.

Económicamente activos, en mayor medida que la población promedio:

  • El 92% de ellos trabaja
  • El 49% de los Lectores son Mujeres y el 51% son hombres

Se trata de un lector joven / adulto, con capacidad de ahorro y compra:

  • El 41% tiene entre 25 a 40 años

 

 

Formatos publicitarios
Tarifas
  • Compartir
MÁS PRODUCTOS
papel