Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
PRODUCTO
Diario Clarín

Clarín es líder en el mercado de publicidad gráfica. Con los mayores índices de lectura en todos los niveles socioeconómicos y con 70 años de existencia.

  • Compartir
portada-clarinpapel2
Líder en la Argentina y el de mayor circulación en el mundo de habla hispana
Calidad periodística, renovación permanente, servicios al lector y llegada a todos los niveles socioeconómicos son las claves de nuestro éxito
Independencia, pluralismo y compromiso con la democracia y las instituciones republicanas son los pilares de nuestra política editorial

La oferta editorial del Diario Clarín refleja la realidad local e internacional con un registro intransferible a través de secciones diarias como política, economía, deportes, arte, entretenimientos e información general nacional e internacional, junto con los suplementos que responden a las múltiples inquietudes de los lectores como Spot, Rural, Countries, Económico, Clasificados, Autos, Viajes, Deportes, The New York Times y los suplementos zonales de las distintas localidades de zona sur, oeste y norte del Gran Buenos Aires.

Día de Publicación

Todos los días.

 

Cierre de Entrega de Órdenes y Originales
De Lunes a Viernes 12 hs. del día anterior a la publicación. Para Publicar el Sábado el cierre es a las 12 hs. del Viernes anterior a la publicación br>Domingos – Viernes anterior 17 hs.

 

CIRCULACIÓN

En los últimos años Clarín tuvo una participación de mercado de más del 40% en la Ciudad de Buenos Aires y GBA, en lo que se refiere a circulación promedio de lunes a domingo. Con ventas de día domingo que exceden los 515.000 ejemplares, Clarín se posiciona entre los principales diarios dominicales del mundo. Además, es el diario de mayor circulación a nivel nacional. (Fuente IVC)

PUBLICIDAD

Debido a su amplia circulación y llegada a todos los grupos sociales, Clarín es líder en el mercado de publicidad gráfica. Ocupa el primer lugar tanto en términos de ingresos publicitarios como de centímetros comercializados, liderando todos los segmentos de avisos (notables, agrupados y clasificados). A través de una extensa red de comercialización, Clarín trabaja para satisfacer a su diversidad de anunciantes, que incluyen corporaciones, sector público, pequeñas y medianas empresas, comerciantes y público en general. Las ventas se realizan a través de diversos canales, entre los que se destacan la sede central del diario, agencias de publicidad, oficinas propias en 12 ciudades del interior del país y una red de agencias y centrales de medios independientes y “receptorías” distribuidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores.

Secciones del Dario:

TEMA DEL DÍA
En las primeras páginas del diario, lo más destacado de la jornada. Más despliegue, más análisis, más datos sobre los temas que marcan agenda.

EL PAÍS
Es la sección que aporta más del 60% de los títulos de la portada. Es el relato del poder. Una mirada, informativa y analítica, sobre los hechos, personajes y tendencias centrales de la política y la economía nacional.

EL MUNDO
Los acontecimientos internacionales que conmueven. Las guerras, las catástrofes, la solidaridad y la esperanza reflejadas en historias de vida que les ponen nombre, rostro y cercanía. Con corresponsales permanentes y enviados especiales en todo el mundo.

SOCIEDAD
Un área en la que encuentran su identidad y desarrollo los temas de la ciencia, la educación, la cultura, los hechos relevantes de la vida cotidiana y las nuevas tendencias.

CULTURA
Todas las expresiones culturales de Argentina y el mundo reunidas en una sección. El análisis de especialistas de la materia. Agenda cultural.

CIUDAD
La Capital y el Gran Buenos Aires, entendidos como un conglomerado urbano en el que conviven múltiples realidades sociales, económicas y culturales. Una sección que da cuenta de los planes oficiales pero también de la vida de los vecinos.

POLICIALES
El repaso, análisis en profundidad y seguimiento diario de los casos policiales más resonantes a nivel nacional.

Formatos publicitarios
Tarifas
  • Compartir
MÁS PRODUCTOS
portada-diarioole-2017
papel