Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Contenido Patrocinado
nativeads

El contenido patrocinado es un nuevo concepto que resulta sumamente atractivo para marcas y medios, que ofrece una nueva experiencia de valor y modelo de negocio publicitario online más allá de los banners.

Se trata de incluir en una web o plataforma conocida para el usuario contenido promocionado, respetando siempre el formato y estilo de los contenidos editoriales de dicha plataforma.

La comunicación entonces se centra en el contenido, que necesariamente tiene que ser relevante, consistente y debe integrarse visualmente con el entorno.

Este formato es ideal para generar empatía con el usuario mediante un contenido interesante y dinámico.

Implanta una temática determinada en la agenda informativa y genera una comunicación real sobre cuestiones de interés general.

 

Información Adicional:

 

Home:

El acceso en home será de formato horizontal de 416×250 en Clarín y de 448×184 en Olé. Sitios verticales a definir.

La imagen llevará la leyenda de Contenido Patrocinado sin logo ni mención de marca.

Se publica con imagen de referencia aprobada por redacción.

Presencia en home por 24hs.

Un solo contenido patrocinado por día.

Esta posición corre por Ad- Server

 

Nota:

El contenido estará vigente en una sección denominada Espacio de Publicidad de cada sitio según considere la redacción, dependiendo de la temática del contenido.

No tendrá publicidad en el entorno.

El título ( máximo 40 caracteres) y la bajada estarán sujetos a la aprobación de la redacción (no se podrá nombrar marcas) y la imagen no podrá tener presencia de logo y/o producto.

Contará con un cintillo que indica que es un contenido patrocinado y podrá tener el logo de la marca (opcional y que deberá armar la marca/agencia). Además de una volanta que indica que es un contenido patrocinado.

 

*El contenido vivirá en el sitio por 24hs y luego será dado de baja.

 

Especificaciones para el Contenido Patrocinado:

Enviar con 96 horas de anticipación a Implementación

Texto en Formato Word

Imagen: En alta calidad y deberá contar con epígrafe en cada una de ellas. Cantidad de 2 a 4 imágenes.

Video en Clarín: Formato .flv . Peso máximo de 100mb, alto mínimo de 468px, con una duración máxima de 3 minutos con calidad mínima: 720p. Deberá adjuntar imagen de captura de inicio de pantalla de igual tamaño sin logos ni presencia de marca de ningún tipo*

 Video en Olé: Formato .flv o mp4 . Peso máximo de 50mb y deberá tener como mínimo 580px de alto, con una duración máxima de 3 minutos con una calidad mínima de 720p. Deberá adjuntar imagen de captura de inicio de pantalla de igual tamaño sin logos ni presencia de marca de ningún tipo.*

* el contenido en video podrá tener mención y presencia de marca en una cuota razonable. No podrá ser un TVCommercial ni un Spot Institucional.

 

Importante:

“Los Contenidos quedarán sujetos a aprobación de la redacción, quien dará devolución a las 24 hs y hará curaduría del mismo, definiendo imagen y título de la pieza en home, titular de nota, bajada y contenido general.

El título ( máximo 40 caracteres) y la bajada esta sujeto a la aprobación de la redacción (no se podrá nombrar marcas) y la imagen no podrá tener presencia de logo y/o producto.

 

Especificaciones de la pieza publicitaria:

Formato: JPG

Medidas:

– Clarín 416×250

– Ole 320×356

– Verticales: formato a definir en el momento de la contratación

 

Armado de la pieza

Se trabaja sobre un template ya predefinido por Agea, donde la agencia deberá montar la pieza con el título e imagen aprobado por redacción luego de las 24hs.

Además deberá armar el cintillo (solo Clarín y verticales) de contenido sponsoreado que contiene el logo de la marca.

 

La agencia tendrá 24hs. para entregar ambas pieza a implementación.
Dichos templates serán enviados por implementación junto con la devolución de la redacción (título, imagen y texto curado).

Clarín
El titulo estará sobre un fondo blanco con transparencia.
Letras del título en color negro.

Tipografías:

“Contenido Patrocinado” en Tipografia: Roboto Black 10px

“Titular” en Tipografía: Roboto Black 22px

 

 conpatroCL

Ver Online ejemplo de Clarin

 

Bajar Templates y Especificaciones Clarín:

download-pdf1

 

Ole
El título estará sobre un fondo negro transparente.
Letras del titulo en color blanco.

 referencia_acceso_cont_patrocinado_ole

Ver Online ejemplo de Ole

 

Bajar Templates y Especificaciones Olé:

download-pdf1

 

Entremujeres

acceso_EM

Bajar Templates y Especificaciones Entremujeres:

download-pdf1

Todo Viajes

acceso_tv

Bajar Templates y Especificaciones Todo Viajes:

download-pdf1

 

Rural

template_acceso_rural_fondobco

Bajar Templates y Especificaciones Todo Viajes:

http://marketingcomercial.agea.com.ar/wp-content/themes/ageacomercial/descargas/ESPECIALCOLECCIONES2016REVISTAS+ENTREMUJEES(N_1_2016).pdf

 

 

  • Compartir
Más formatos
shopping
22.12.2016
thumbsecevent
20.10.2016
megaexpandible
20.10.2016
tagcompleto
04.01.2015
catfish
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
zocalofullpage
04.01.2015
21.09.2016
background
04.01.2015
homeevent
04.01.2015
300x250convideo
31.05.2016