Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Contenido Patrocinado
nativeads

El contenido patrocinado es un nuevo concepto que resulta sumamente atractivo para marcas y medios, que ofrece una nueva experiencia de valor y modelo de negocio publicitario online, más allá de los banners.

Se trata de incluir en una web -o plataforma conocida para el usuario- contenido promocionado, respetando siempre el formato y estilo de los contenidos editoriales de dicha plataforma.

La comunicación entonces se centra en el contenido, que necesariamente tiene que ser relevante, consistente y debe integrarse visualmente con el entorno.

Este formato es ideal para generar empatía con el usuario mediante un contenido interesante y dinámico.

Implanta una temática determinada en la agenda informativa y genera una comunicación real sobre cuestiones de interés general.

 

InformacionAdicional

Formatojpg

Resolución: 300 x 250 en Clarín, Entremujeres, Económico, Arq, Viajes y Rural, y de 320 x 356 en Olé (sitios verticales, a definir).

La imagen llevará la leyenda de Contenido Patrocinado, sin logo ni mención de marca.

Se publica con imagen de referencia aprobada por redacción.

Presencia en home:  24 hs.

Un solo contenido patrocinado por día.

Esta posición corre por Ad- Server

 

Importante:

El contenido estará vigente en una sección denominada Espacio de Publicidad de cada sitio, según considere la redacción y dependiendo de la temática del contenido.

Dichos contenidos quedarán sujetos a aprobación de la redacción, quien dará devolución a las 24 hs.

No tendrá publicidad en el entorno.

El título ( máximo 40 caracteres) y la bajada estarán sujetos a la aprobación de la redacción (no se podrá nombrar marcas) y la imagen no podrá tener presencia de logo y/o producto.

Contará con un cintillo que indica que es un contenido patrocinado y podrá tener el logo de la marca (opcional y que deberá armar la marca/agencia), además de una volanta que indica que es un contenido patrocinado.

 

 Armado de la pieza

Se trabaja sobre un template ya predefinido por Agea, donde la agencia deberá montar la pieza con el título e imagen aprobado por Redacción, luego de transcurridas 24 hs de recibido el material.

El texto de la nota debe enviarse en formato Word.

Además, deberá armar el cintillo (solo Clarín y verticales) de contenido sponsoreado que contiene el logo de la marca. 

La agencia tendrá 24hs. para entregar ambas piezas a Implementación.

 

 

lineaHoriz

 

 

Clarín / Viajes / Rural
El titulo estará sobre un fondo blanco.
Letras del título en color rojo (usar los valores de color del template disponible para su descarga en esta página).

Tipografías:

“Contenido Patrocinado” en tipografia Roboto Black 10 pt

“Titular” en tipografía Portada Regular 19.87 pt

 

 

Bajar Template y tipografías para Clarín / Viajes / Rural:

Descargar

 

 

 

lineaHoriz

 

 

Entremujeres / Arq / Económico

El titulo estará sobre un fondo blanco.
Letras del título en color rojo (usar los valores de color del template disponible para su descarga en esta página).

Tipografías:

“Contenido Patrocinado” en tipografia Roboto Black 10 pt

“Titular” en tipografía Roboto 16 pt

 

CP_EM

 

Bajar Template y tipografías para Entremujeres / Arq/ Económico:

Descargar

 

 

  • Compartir
Más formatos
fat_tags completos_1
15.09.2017
fat_Shopping
15.09.2017
fat_megaexpandible_1
15.09.2017
fat_Inread
15.09.2017
fat_Autoplay
15.09.2017
fat_HomeEvent
15.09.2017
fat_Indoorv2
15.09.2017
fat_Lateral_1_1
15.09.2017
catfishday
04.01.2015
fat_zocalo
04.01.2015