Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
PRODUCTO
WebMobile – Clarín

  Es una aplicación web que permite a los usuarios de smartphones acceder a las noticias de todos los días estén donde estén y desde cualquier sistema operativo ya sea Android, IOS, Windows Phone o BlackBerry. Además, quienes deseen mantenerse informados desde su iPad pueden acceder a la edición completa del diario y sus suplementos […]

  • Compartir
clarincom_portada
El consumo de información desde dispositivos móviles crece de manera exponencial año a año
Acompañando esta tendencia Clarín ofrece a los anunciantes la oportunidad de amplificar el alcance de sus campañas publicitarias en esta plataforma
Los usuarios pueden ingresar a nuestra aplicación Clarín a través de su smartphone o tablet y acceder a la mejor información, aprovechando los beneficios que cada sistema operativo posee (Android y IOS).

 

Es una aplicación web que permite a los usuarios de smartphones acceder a las noticias de todos los días estén donde estén y desde cualquier sistema operativo ya sea Android, IOS, Windows Phone o BlackBerry.

Además, quienes deseen mantenerse informados desde su iPad pueden acceder a la edición completa del diario y sus suplementos para leerlos como si fuera en el papel y  también a videos, galerías de fotos, audios de columnistas y otros formatos multimedia.

Descargá las aplicaciones ingresando en http://www.clarin.com/servicios/

 

Tiendas:

https://itunes.apple.com/ar/app/al-toque/id897222916?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clarin.altoque

Formatos publicitarios
  • Compartir