Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
PRODUCTO
App Nativa – Clarin Al Toque

Al Toque está pensada para quienes buscan estar informados con un pantallazo rápido, con solo acceder a la aplicación a cualquier hora del día.

  • Compartir
altoque_portada
Se puede aprovechar comercialmente con las ventajas mobile, geolocalización e información en vivo.
Brinda la posibilidad de desarrollar módulos ad-hoc de acuerdo a los objetivos particulares de cada anunciante, en un tiempo corto de desarrollo.
Noticias, servicios, encuestas y promociones.

Es una aplicación producida solo para smartphones, con información “al toque” y cobertura en vivo de eventos. Su contenido no está relacionado a lo que se publica en clarin.com ni en la app mobile de Clarín (que refleja lo que produce Clarín.com)

 

¿Cómo se produce en Al Toque?

Se creó una mesa mobile que está conformada por periodistas que redactan para Al Toque y para las redes sociales. Usan el escritorio Clarín Central en una versión simplificada lo que les permite publicar una noticia con un video o una foto en menos de un minuto.

 

¿A quién está dirigido Al Toque?

En especial para aquellos que ya no leen diarios de papel y tampoco diarios digitales. Para la generación que usa los celulares en el subte, en el colectivo, en el trabajo, en la casa y en el baño. Para los que miran 100 veces el teléfono al día (Al Toque producirá más de 200 envíos al día)

 

¿Qué tipo de contenido brinda Al Toque?

Noticias, servicios, encuestas y promociones. Se integrará con otros productos de AGEA, como 365, para promocionar ofertas a través de alertas geolocalizadas. Ej: la gente que circula en las inmediaciones de UNICENTER puede recibir info sobre los descuentos con 365 en ese shopping. Y se irá personalizando con el uso. Si uno le indica que es de Escorpio, el horóscopo matutino sólo mostrará la información para ese signo.

http://www.clarin.com/altoque/descargas

  • Compartir