Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Catfish Day
catfishday

Al igual que el Catfish, este formato se compone de dos piezas diferentes, la primera de 860×60, ubicada en el footer del sitio, siempre está visible y acompaña el scroll del sitio.

La segunda pieza, ubicada en la misma posición que la primera, aparece cuando se posa el puntero del mouse sobre la primer creatividad, esta es de 860×250.

Este formato permite acompañar perfectamente otras piezas de campaña y sumar presencia.

Su principal característica es la cantidad de tiempo de exposición del mensaje.

Este formato convive con el Home Event, por lo cual le da una flexibilidad y una oportunidad de estar visible en la Home de los sitios de la Red AGEA cuando determinados formatos no están disponibles.

Este formato es de contratación diaria.

 

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Nro. de Campaña según el sistema de carga de publicidad
  • La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.
  • Dentro del html principal debe tener el nombre “index.html“.

 

Cartel_Importante

Por favor, al enviar archivos html5, asegurarse de que los llamados a archivos externos sean seguros (https).

En lo posible, adjuntar los archivos js (en vez de mandar un path absoluto).

Todo tag de agencia, pixel de seguimientoauditoría deberán resolverse pasando por servidor seguro (https).


Especificaciones técnicas

  • Medidas: Una pieza de 860×60 y una de 860×250
  • No se acepta tag completo
  • Formato: Html (html5), gif, jpg o png
  • Peso máximo: 80 kb – (el zip).
  • Tiempo de Animación: 30s
  • Loop: No
  • Audio: No

 

Ver Online

 

 

 

El clicktag debe estar programado como se indica a continuación:

<a href="[countgo]http://www.url de trackeo o directa.com/" target="_blank"></a>

Donde url de trackeo o directa  es a modo de ejemplo.  Se debe agregar landing directa, o tracking pixel de click si la tuviera.

  • Compartir
Más formatos
fat_Shopping
22.12.2016
fat_Indoor
20.10.2016
fat_megaexpandible_1
20.10.2016
fat_tags completos_1
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
fat_zocalo
04.01.2015
fat_VideoBackground
25.11.2016
fat_Background
04.01.2015
fat_Lateral_1_1
10.05.2017
fat_HomeEvent
04.01.2015
fat_Autoplay
31.05.2016
fat_Inread
01.06.2016