Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Catfish
catfish

Este formato se compone de dos piezas diferentes, la primera de 1000×50 ubicada en el footer del sitio, la cual siempre estará visible y acompañará el scroll del sitio.

La segunda pieza, ubicada en la misma posición que la primera, aparece cuando se posa el puntero del mouse sobre la primer creatividad, esta última es de 1000×250.

Este formato puede ser utilizado acompañando otras piezas de la campaña y a la vez, resulta muy efectivo a la hora de atraer la atención del usuario.

Su principal característica es la cantidad de tiempo de exposición al mensaje.

 

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Nro. de Campaña según el sistema de carga de publicidad
  • La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.
  • Dentro del html principal debe tener el nombre “index.html“.

 

Especificaciones técnicas

  • Medidas: Dos creatividades, una pieza de 1000×50 y una de 1000×250
  • No se acepta tag completo
  • Formato: Html (html5), gif, jpg o png
  • Peso máximo: 80 kb – (el zip).
  • Tiempo de Animación: 30s
  • Loop: No
  • Audio: No

 

Ver Online

 

 

 

El clicktag debe estar programado como se indica a continuación:

<a href="[countgo]http://www.url de trackeo o directa.com/" target="_blank"></a>

Donde url de trackeo o directa  es a modo de ejemplo.  Se debe agregar landing directa, o tracking pixel de click si la tuviera.

 

  • Compartir
Más formatos
shopping
22.12.2016
thumbsecevent
20.10.2016
megaexpandible
20.10.2016
tagcompleto
04.01.2015
catfish
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
zocalofullpage
04.01.2015
21.09.2016
background
04.01.2015
homeevent
04.01.2015
300x250convideo
31.05.2016