Grupo Clarín.
Copyright 1996-2016.
Todos los derechos reservados.
FORMATO
Catfish – Floor Ad
catfish

Este formato se compone de una pieza de 1000×300, donde se vera en principio la superficie inferior de esta creatividad en 1000×80, ubicada en el footer del sitio, la cual siempre estará visible y acompañará el scroll del sitio.

El total de la superficie de la creatividad de 1000×300 aparece cuando se posa el puntero del mouse sobre la misma.

Este formato puede ser utilizado acompañando otras piezas de la campaña y a la vez, resulta muy efectivo a la hora de atraer la atención del usuario.

Su principal característica es la cantidad de tiempo de exposición al mensaje.

 

Puntos a tener en cuenta para la correcta implementación:

  • Se deben enviar las piezas 72 horas antes del inicio de la campaña a  trafico@agea.com.ar
  • Indicar en el asunto del mail:
    • Nombre de la Campaña
    • Nro. de Campaña según el sistema de carga de publicidad
  • La creatividad debe llegar en un archivo comprimido .zip si es html5 el formato.
  • Dentro del html principal debe tener el nombre “index.html“.

 

Especificaciones técnicas

  • Medidas: Una creatividad de 1000×300 donde debe tener una accion iniciar en la parte inferior usando una superficie de 1000×80
  • No se acepta tag completo
  • Formato: Html (html5), gif, jpg o png
  • Peso máximo: 80 kb – (el zip).
  • Tiempo de Animación: 30s
  • Loop: No
  • Audio: No

Ver Online

 

 

Especificaciones de medición de click – Creatividades en HTMl5  ➣ CLICK AQUÍ

  • Compartir
Más formatos
thumb
30.11.2016
shopping
22.12.2016
thumbsecevent
20.10.2016
megaexpandible
20.10.2016
tagcompleto
04.01.2015
catfishday
04.01.2015
zocalofullpage
04.01.2015
background
04.01.2015
homeevent
04.01.2015
300x250convideo
31.05.2016
thuimbVideoRead
01.06.2016